Como todos los años, el AMPA y la empresa CENTRE POINT proporcionan diferentes servicios que dan facilidades a los padres para el tema de conciliación familiar.
Para ello se proporcionan los siguientes servicios:
1 – DESAYUNOS
PRECIOS DESAYUNOS: SEPTIEMBRE Y JUNIO | ||||
HORARIOS | SOCIOS AMPA | NO SOCIOS AMPA | ||
CON DESAYUNO | SIN DESAYUNO | CON DESAYUNO | SIN DESAYUNO | |
7:00-9:00 h. | 49 € | 53 € | ||
7:30-9:00 h. | 38 € | 42 € | ||
8:00-9:00 h. | 31 € | 29 € | 35 € | 33 € |
8:30-9:00 h. | 21 € | 25 € | ||
BONO 10 días: 2 horas | 40 € | 45 € | ||
BONO 10 días: 1 hora | 30 € | 35 € | ||
DÍAS SUELTOS | 5 € | 8 € |
PRECIOS DESAYUNOS: OCTUBRE A MAYO | ||||
HORARIOS | SOCIOS AMPA | NO SOCIOS AMPA | ||
CON DESAYUNO | SIN DESAYUNO | CON DESAYUNO | SIN DESAYUNO | |
7:00-9:00 h. | 54 € | 58 € | ||
7:30-9:00 h. | 50 € | 54 € | ||
8:00-9:00 h. | 41 € | 39 € | 45 € | 43 € |
8:30-9:00 h. | 26 € | 30 € | ||
BONO 10 días: 2 horas | 40 € | 45 € | ||
BONO 10 días: 1 hora | 30 € | 35 € | ||
DÍAS SUELTOS | 5 € | 8 € |
2 – LUDOTECA
Ver publicación de EXTRAESCOLARES 2023/24.
3 – OBSERVACIONES Y NORMAS CENTRE POINT:
- Las inscripciones se entregarán en mano en CENTRE POINT o bien a través de correo electrónico a info@centre-point.org.
- Las actividades comenzarán con un mínimo de 7 alumnos inscritos y tendrán un cupo máximo de 15. Estos ratios se establecerán de forma conjunta con el AMPA.
- La fecha límite para inscribirse en cualquier actividad será el día 20 del mes anterior.
- Las bajas de una actividad deberán comunicarse por escrito a la empresa antes del día 20 del mes en curso; de lo contrario, se procederá al cobro del mes.
- Todos los pagos se realizarán a través de domiciliación bancaria o en las oficinas de CENTRE POINT, del 1 al 10 de cada mes.
- Los costes de las devoluciones y gestión de los recibos por causas ajenas a la empresa serán cargados al usuario y tendrán un coste de 5 €.
- Aquellos alumnos que no estén al corriente de pago de las mensualidades no podrán asistir a las actividades.
- Los alumnos con pagos pendientes del curso anterior no podrán inscribirse en ninguna actividad del presente curso.
- Los alumnos deberán ser recogidos por sus padres en los lugares y horarios señalados por la organización.
- La recogida de los alumnos de las actividades extraescolares la deberán realizar los padres o tutores. En caso de ser otra persona, esta deberá aportar una autorización firmada a la empresa. De no ser así, el alumno no será entregado.
- Cualquier duda referente a las actividades gestionadas por CENTRE POINT podrá ser resuelta a través del email info@centre-point.org.
- El incumplimiento de estas normas podrá ser causa de expulsión de las actividades.
Para ponerse en contacto con Centre Point:
- Dirección: Av. De Ntra. Sra. de la Vega, 28
- Telf.: 918087465
- Email: info@centre-point.org
Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con el AMPA por los siguientes medios:
- Nº de Móvil: 672 809 638
- Email: ampajgsmv@gmail.com