Publicado en Desyuno, Ludoteca, Sin categoría

Desayunos y ludoteca

Como todos los años, el AMPA y la empresa CENTRE POINT proporcionan diferentes servicios que dan facilidades a los padres para el tema de conciliación familiar.

Para ello se proporcionan los siguientes servicios:

1 – DESAYUNOS

PRECIOS DESAYUNOS: SEPTIEMBRE Y JUNIO
HORARIOSSOCIOS AMPANO SOCIOS AMPA
CON DESAYUNOSIN DESAYUNOCON DESAYUNOSIN DESAYUNO
7:00-9:00 h.49 €53 €
7:30-9:00 h.38 €42 €
8:00-9:00 h.31 €29 €35 €33 €
8:30-9:00 h.21 €25 €
BONO 10 días: 2 horas40 €45 €
BONO 10 días: 1 hora30 €35 €
DÍAS SUELTOS5 €8 €

PRECIOS DESAYUNOS: OCTUBRE A MAYO
HORARIOSSOCIOS AMPANO SOCIOS AMPA
CON DESAYUNOSIN DESAYUNOCON DESAYUNOSIN DESAYUNO
7:00-9:00 h.54 €58 €
7:30-9:00 h.50 €54 €
8:00-9:00 h.41 €39 €45 €43 €
8:30-9:00 h.26 €30 €
BONO 10 días: 2 horas40 €45 €
BONO 10 días: 1 hora30 €35 €
DÍAS SUELTOS5 €8 €

2 – LUDOTECA

Ver publicación de EXTRAESCOLARES 2023/24.

3 – OBSERVACIONES Y NORMAS CENTRE POINT:

  1. Las inscripciones se entregarán en mano en CENTRE POINT o bien a través de correo electrónico a info@centre-point.org.
  2. Las actividades comenzarán con un mínimo de 7 alumnos inscritos y tendrán un cupo máximo de 15. Estos ratios se establecerán de forma conjunta con el AMPA.
  3. La fecha límite para inscribirse en cualquier actividad será el día 20 del mes anterior.
  4. Las bajas de una actividad deberán comunicarse por escrito a la empresa antes del día 20 del mes en curso; de lo contrario, se procederá al cobro del mes.
  5. Todos los pagos se realizarán a través de domiciliación bancaria o en las oficinas de CENTRE POINT, del 1 al 10 de cada mes.
  6. Los costes de las devoluciones y gestión de los recibos por causas ajenas a la empresa serán cargados al usuario y tendrán un coste de 5 €.
  7. Aquellos alumnos que no estén al corriente de pago de las mensualidades no podrán asistir a las actividades.
  8. Los alumnos con pagos pendientes del curso anterior no podrán inscribirse en ninguna actividad del presente curso.
  9. Los alumnos deberán ser recogidos por sus padres en los lugares y horarios señalados por la organización.
  10. La recogida de los alumnos de las actividades extraescolares la deberán realizar los padres o tutores. En caso de ser otra persona, esta deberá aportar una autorización firmada a la empresa. De no ser así, el alumno no será entregado.
  11. Cualquier duda referente a las actividades gestionadas por CENTRE POINT podrá ser resuelta a través del email info@centre-point.org.
  12. El incumplimiento de estas normas podrá ser causa de expulsión de las actividades.

Para ponerse en contacto con Centre Point:

Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con el AMPA por los siguientes medios:

  • Nº de Móvil: 672 809 638
  • Email: ampajgsmv@gmail.com

Deja un comentario